Somos CONCAPA

Estamos trabajando en una nueva web con la que estaremos más cerca de las familias de CONCAPA. Pronto estará completada pero mientras puedes seguirnos y conocer las últimas noticias.

Quienes Somos

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) nace en 1929.

A partir de los años 70, con los cambios introducidos en la legislación española , la Confederación centra aún más su actividad en la educación y la necesidad de que los padres participen de forma activa en la formación de sus hijos. CONCAPA está inscrita en el Censo del Ministerio de Educación y Cultura según el Real Decreto 1533 del 11 de Julio de 1986 que regula las Asociaciones de Padres de Alumnos.

Actualmente cuenta con 51 Federaciones Provinciales que integran las Asociaciones de Padres de Alumnos de los colegios, y en las que participan unos tres millones de padres.

Últimas noticias

Queridas familias, estamos tratando de recabar el máximo de información de las familias para poderlas trasladar al Ministerio de Educación y Formación Profesional y que de esta manera puedan atender convenientemente las demandas que parten de las familias. Nos gustaría contar con vuestra colaboración que nos sería de grandísima ayuda. Esperamos vuestra participación y desde aquí os deseamos mucha fuerza y ánimo para superar esta situación de alarma sanitaria.

[ultimate_modal icon_type=»selector» icon=»Defaults-file-text» modal_title=»Cuestionario para Familias COVID19″ btn_size=»block» btn_bg_color=»#37812c» btn_text=»Comparte tu opinión» modal_style=»overlay-zoomin» overlay_bg_opacity=»80″ modal_border_style=»solid» modal_border_width=»2″ modal_border_color=»#37812c» modal_border_radius=»0″ btn_txt_color=»#ffffff» button_text_font_size=»desktop:25px;»]Si utiliza internet explorer  (obsoleto) le recomendamos que lo realice en Chrome, Firefox o Edge.




     










    La cantidad de tareas es adecuada, adaptadas a la enseñanza online y pueden hacerlas sin ayudasMis hijos no están preparados para tareas onlineSon excesivas porque el profesorado no se coordinaHay profesorado que no manda nada







    [/ultimate_modal]

    El EMCDDA  junto con la Dirección General del Plan Nacional Sobre Drogas a nivel nacional, están llevando a cabo un estudio en todos los Estados miembros de la UE que incluye la Mini Encuesta Europea online sobre Drogas: COVID-19. El objetivo es reunir información sobre cómo pueden haber cambiado las pautas de consumo de drogas en Europa debido al COVID-19. Nos animan a participar, para ser conscientes de la verdad y la realidad.

    Gracias por 10 minutos de vuestro tiempo y colaboración.

    Lo que habla CONCAPA en Twitter

    El feed de Twitter no está disponible en este momento.