Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real

El 16 de marzo de 2023, el Consejo Confederal de CONCAPA se celebró con éxito en Ciudad Real, marcando un hito importante en el calendario de la educación católica en España. Con la distinguida presencia del obispo de Ciudad Real, este evento no solo reunió a un gran número de consejeros de CONCAPA, sino que también destacó por su enfoque en el bienestar y la educación de las familias y estudiantes que representan.

La jornada de trabajo, que tuvo lugar durante la mañana, se convirtió en un punto de encuentro para discutir temas cruciales y estrategias futuras en el ámbito de la educación católica. La inauguración del Consejo Confederal por el obispo de Ciudad Real subrayó la importancia del evento y el compromiso de la Iglesia con los valores educativos y familiares promovidos por CONCAPA.

Uno de los aspectos más notables del encuentro fue la presentación del programa FERYAPLUS, un programa llevado a cabo por CONCAPA con la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (DGPNSD). Este programa se enfoca en la prevención y el abordaje de la problemática de las drogas entre los jóvenes, evidenciando el compromiso de CONCAPA con la salud y la seguridad de las nuevas generaciones.

La celebración del Consejo Confederal en Ciudad Real resalta el papel central de CONCAPA en la promoción de una educación de calidad y valores sólidos dentro de la comunidad católica.  Donde se aprobaron también, las cuentas y presupuestos anuales de la Confederación.

Desde CONCAPA, extendemos nuestro agradecimiento a todos los involucrados, en especial al obispo de Ciudad Real por su calurosa bienvenida y a los consejeros por su dedicación y esfuerzo. Continuamos trabajando juntos por una educación que no solo ilumine mentes, sino que también fortalezca los corazones de nuestras familias.

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental
Éxito en la Entrega de Premios a la Excelencia en Orientación: CONCAPA presente en la Celebración