PATROCINADORES Y COLABORADORES

CONCAPA ha firmado un acuerdo de colaboración con Wondella  para dar a nuestros socios las mejores ofertas posibles en viajes, cruceros, hoteles y vuelos . Wondella es la primera red social de viajes que a su vez cuenta con su propia agencia de viajes online. 

En Wondella encontrarás los mejores precios para tus vacaciones, sin fronteras, sin límites.

Hasta el 12 de febrero, aquellos miembros del Club Carrefour, y que pertenezcan a un centro adscrito a CONCAPA, obtendrán 15€ acumulables en tres ChequeAhorro de Carrefour, rellenando sus datos en el formulario dispuesto en el botón de la derecha. 

CONCAPA ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell para beneficio de todos sus asociados y familias.

BENEFICIOS: El convenio firmado contiene condiciones muy ventajosas en costes para su actividad diaria. Puede consultarlas en detenimiento en los botones de la parte inferior, así como acceder a la página de IIRR desde el banner 

Número de Convenio: 772014

CONCAPA ha firmado un acuerdo de colaboración con FactorPharma, para dar a nuestros socios las mejores ofertas posibles en mascarillas higiénicas. Solicitando desde este mismo formulario tu pedido y añadiendo el código promocional CONCAPA en el asunto, obtendréis un precio especial en vuestras mascarillas. 

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

CONCAPA ha firmado un acuerdo de colaboración con Nano Care Iberia, para que, con el Liquid Guard se asegure la desinfección permanente en centros educativos del TGEV (virus modelo para el SARS-CoV) e Influenza A. 

 

Menú