PATROCINADORES Y COLABORADORES

CONCAPA Y CARREFOUR

CONCAPA y Carrefour se unen desde hace más de cinco años, para proporcionar a sus asociados, las familias, las mejores ofertas. 

Desde su fundación en 1996, myDonor se ha convertido en referente europeo en el desarrollo de software CRM y soluciones de captación para organizaciones sin ánimo de lucro. Tras más de 25 años dedicados al tercer sector, conoce de primera mano las necesidades que se plantean a la hora de implantar herramientas y procesos digitales para fidelizar e incrementar apoyos. Además, actualmente myDonor es Agente Digitalizador adherido al Programa Kit Digital

CONCAPA ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell para beneficio de todos sus asociados y familias.

BENEFICIOS: El convenio firmado contiene condiciones muy ventajosas en costes para su actividad diaria. Puede consultarlas en detenimiento en los botones de la parte inferior, así como acceder a la página de IIRR desde el banner 

Número de Convenio: 772014

CONCAPA, buscando siempre las mejores oportunidades para nuestros asociados, ha pactado unas características especiales junto con MAPFRE, para los seguros de nuestras AMPAS.

Seguros de Responsabilidad Civil, Continuidad Escolar, y mucho más, que podréis tramitar a través de nuestra entidad para una mayor facilidad.