CONCAPA lleva más de 20 años desarrollando proyectos formativos para las familias sobre los temas de actualidad, de la mano de entidades gubernamentales, que hoy por hoy, nos han excluido . En nuestro afán por seguir manteniendo la gratuidad de nuestros proyectos, y seguir construyendo programas de calidad, os pedimos vuestra ayuda.  

Conoce cuáles son nuestros proyectos activos, y decide en cuál puedes dejar tu granito de arena: 

Prevent World surge en CONCAPA de la inquietud por mantenernos cerca de las familias. Hablar sobre temas tan importantes sobre el abuso de las tecnologías, debía hacerse de forma dinámica y sencilla para nuestros jóvenes, por ello Prevent World, ha sido todo un éxito.

El programa PIDE es el Proyecto de Iniciación al Descubrimiento Emprendedor.

PIDE es un proyecto formativo y motivacional para alumnos de 3º, 4º y 1º Bach. Este programa consta de cuatro módulos de formación presenciales y con apoyo online divididos en dos fases. En la primera, el alumnado trabajará  técnicas de generación de ideas y trabajo colaborativo, mientras que en la segunda las metodologías se centrarán en transformar las ideas en proyectos emprendedores y/o soluciones reales para el entorno de cada centro educativo seleccionado.