¡Ya está aquí PIDE 2020!

La tercera edición del  Programa de Iniciación al Descubrimiento Emprendedor (PIDE 2020) busca a los tres centros educativos más emprendedores del país. Una iniciativa promovida por CONCAPA y financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que tiene como objetivo despertar vocaciones emprendedoras de impacto social entre el alumnado de primaria y secundaria.
 
A través de acciones de formación gratuitas donde la creatividad y la innovación serán protagonistas, el alumnado de los centros seleccionados trabajará en grupo para desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a resolver necesidades reales de su entorno.
 
Si eres un centro educativo que apuesta por motivar, incentivar y alentar el espíritu asociativo, de conocimiento del entorno, y especialmente de sus necesidades sociales haciendo partícipe al alumnado, PIDE 2020  es un programa idóneo.
 
El primer paso para participar es realizar la preinscripción del centro a través de nuestra web. Entra, escribe tus datos y cuéntanos brevemente vuestra experiencia en este tipo de proyectos. El miércoles 2 de octubre finaliza el plazo.

 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental