Por una alimentación sana y equilibrada

Madrid, 2 de febrero de 2017.- Tras la retirada de la venta de panga en algunos supermercados y grandes superficies, el Presidente Nacional de CONCAPA, Pedro José Caballero, ha señalado que es preciso que tanto el Ministerio de Educación como el de Sanidad se impliquen y se pongan de acuerdo en la seguridad del sistema alimentario que se facilita en los comedores escolares, tratando de ofrecer a los alumnos una alimentación lo más sana posible, evitando así las alarmas y la preocupación en las familias.

Por otra parte, CONCAPA pide al Ministerio de Educación que los servicios que se ofrezcan sean de total garantía, tanto alimentarios como de otro tipo, en coordinación con otros ministerios. Es el caso del teléfono de acoso escolar, una prestación que debe ser realizada por profesionales expertos en distintas materias, garantizando así una asistencia adecuada y profesional, y no utilizar meros gestores telefónicos, como al parecer está sucediendo en estos momentos.

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Gobierno y Comunidad Educativa se unen en el Consejo Escolar del Estado para Potenciar Competencias en Matemáticas y Comprensión Lectora
Celebración Consejo Confederal de CONCAPA
Reunión de las Familias con el “Defensor del Profesorado” de ANPE