Pedro José Caballero visita Lugo el fin de semana pasado.

Pedro José Caballero realizó una visita a la federación de Lugo este fin de semana, con motivo de la presentación de la nueva Junta Directiva al Obispo. 

Caballero, aprovechó la ocasión para hablar el viernes 18 con el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Alfonso Carrasco Rouco, Obispo de Lugo, responsable de educación en la Conferencia Episcopal. Ambos hablaron  sobre la situación educativa actual, manteniéndose firme en la reivindicación por el derecho a elegir de los padres, y la abolición de la discriminación a la concertada por parte del Estado. 

Posteriormente, el sábado 19, estuvo de invitado en una reunión con la Comisión gestora de CONGAPA y posteriormente se celebró una reunión con miembros de las Juntas directivas de las Asociaciones de Padres de alumnos de colegios concertados, pertenecientes a FAPA Lugo.

En este encuentro, se puso en común la situación de la Educación en los centros concertados, así como la incertidumbre hacia el nuevo curso académico en tiempos de COVID 19 y la necesidad de la creación de un movimiento por la libertad educativa.

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

CONCAPA participa en el Foro Madrid de Diálogo y Convivencia
CONCAPA, partícipe en el Día Mundial de la Salud Mental
CONCAPA reacciona a las desafortunadas declaraciones de Irene Montero sobre educación sexual
Menú