Pasos para la Adhesión al Escrito de Amparo de CONCAPA ante el Parlamento Europeo.

El Parlamento Europeo admitió a trámite el pasado 8 de Octubre, el escrito de Amparo presentado por CONCAPA y OMAEC – CEAAAEC.  (Ver más en: — EL PARLAMENTO EUROPEO ADMITE A TRÁMITE EL ESCRITO DE “AMPARO” PRESENTADO POR CONCAPA Y OMAEC-CEAAAEC  — )

Ahora necesitamos vuestra ayuda, y queremos que os adhiráis a nuestro escrito para que JUNTOS hagamos historia, y lleguemos a los oídos del Parlamento Europeo. 

PASOS A SEGUIR: 

  1. Accede a la página web del Parlamento Europeo a haciendo click en el siguiente link tipeos.com/jqj  o copiándolo en el navegador. 

  2. Una vez en la página web del Parlamento, deberás buscar el botón de REGISTRARSE en la parte superior derecha de la pantalla. 

  3. Dentro del Registro, deberás RELLENAR todos los campos con tus datos personales. 

  4. Al final del registro, deberéis Aceptar la casilla de declaración de privacidad, y por fin dar al botón de REGISTRARSE. 

  5. Recibirás un mensaje de confirmación en el correo que habréis proporcionado en el registro. Hacer CLICK donde se indique. 

  6. A continuación debes INICIAR SESIÓN 

  7.  Con la sesión iniciada, debes volver a introducir el siguiente enlace  tipeos.com/jqj . Donde se abrirán los datos de nuestra petición

  8. Ya solo queda…  ¡APOYAR LA PETICIÓN!  

¡MUCHAS GRACIAS!

 

En el video que tenéis a continuación os explicamos los pasos que tenéis que seguir para Adheriros a nuestra petición. 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Cope Lugo: Entrevista 19 de septiembre 2020
Estado de alarma: entrevista 6 de septiembre 2020
Capital Radio: entrevista 1 de septiembre del 2020
Menú