Otro éxito de Mas Plurales

Y sumamos otro éxito más. La plataforma Mas Plurales, de la que forma parte CONCAPA, convocó ayer en todo el territorio español a los padres de familias, profesores, educadores, y todo aquél que estuviese en contra de la fatídica Ley Celaá. 

A las 11 de la mañana comenzó la jornada en todo el territorio español, incluidos aquellos que el pasado 22 de noviembre no pudieron asistir en sus localidades (como por ejemplo Alicante, Barcelona, Castellón, Burgos..) . El color naranja, volvió a inundar las calles de las capitales de provincia, que, de forma civilizada y organizada llevaron a cabo sus protestas. Y alrededor de las 12.30, Pedro José Caballero García, Presidente de CONCAPA, y Begoña Ladrón de Guevara, Presidenta de la COFAPA, leyeron el manifiesto final, con intervenciones finales de todos los representantes de las entidades que conforman Mas Plurales. 

Se estima que unos 15.000 automóviles han participado, según la policía, en las cincuenta manifestaciones convocadas en todo el país para reivindicar el «derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos». En Castellón, Pamplona, Logroño y Valladolid se han contabilizado más de 2.000 vehículos en caravana. Como novedad, en la ciudad condal cerca de 500 vehículos han salido a la calle convocados por Mas Plurales en Cataluña. 

Mas Plurales lleva luchando para que el mensaje «Más Libres, Más Iguales y Mas Plurales» llegue alto y claro a todos los puntos de España, siendo estandarte del talante, buen ejemplo y organización. Demostrando que en estos tiempos difíciles que se han vivido, la sociedad civil es más necesaria que nunca, debiendo evitar injusticias como las acaecidas con la tramitación de esta Ley. 

 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental