Nuevo Curso Online GRATUITO Cannabis con Lupa

CONCAPA lo ha vuelto a hacer. De la mano de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, CONCAPA se actualiza y da el salto a la formación online. 

Cannabis con Lupa, surgió en una época de desconcierto e incertidumbre en la que, como muchos profesionales del sector nos han reconocido, necesitaban material de apoyo relativo al Cannabis para la prevención en el consumo por adolescentes. Nuestra guía en formato papel, resulta un material dinámico y atractivo para explicar a los padres qué rasgos y riesgos generales produce el consumo de cannabis en sus hijos adolescentes. 

Sin embargo, queríamos que pusierais voz y rostro a algunos de los muchos profesionales que han trabajado en este proyecto, haciendo el curso formativo online. El curso consta de 4 videos de 20 minutos, con sus correspondientes test de contenido, que se deberán resolver para poder completar el curso. 

La inscripción es totalmente gratuita, y sólo esperamos que lo disfrutéis y lo recomendéis a todos aquellos que les pueda interesar. 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental