Nueva “quedada digital” en Twitter contra la tramitación de la ley Celaá

Tras la primera “Quedada digital” del pasado 4 de mayo en Twitter sobre  la petición popular contra la tramitación de la Ley Celaá durante la  pandemia, la Plataforma Concertados, promueve otra “Quedada” para el hoy miércoles 20 de mayo.

El Gobierno y los partidos que lo sustentan mantienen su intención de acelerar la tramitación de la LOMLOE en un momento en el que la pandemia COVID-19 sustrae a la comunidad educativa el sano y democrático debate que debe acompañar a la aprobación de toda ley, especialmente en un asunto tan importante como el educativo.

Por este motivo hemos convocado la nueva “Quedada digital” en Twitter para el hoy, miércoles 20 de mayo. Promueve esta iniciativa la Plataforma “Concertados”, junto con diversas organizaciones educativas también contrarias a esta actitud del Gobierno que muestra un claro déficit democrático.

Queremos dar voz al clamor popular por la paralización de la LOMLOE. En el actual contexto no es posible el diálogo, ni el debate parlamentario ordinario, por lo que no se dan las circunstancias adecuadas para la tramitación de una Ley Orgánica de esta importancia. Además, tememos la exclusión de una gran parte de la comunidad educativa a participar de alguna forma en los consensos, mediante las enmiendas que puedan presentar los socios de Gobierno.

Por ello, os animamos a hacer RETWEET CON COMENTARIO en cada uno de los tuits que se unan a la Quedada. Es importante que cuando hagáis el Retweet, añadáis los hashtag #ParemoslaleyCelaá y #ReliesMas para que así sumemos todos. 

¡Os esperamos!

https://twitter.com/concapa_es

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental