Nuestro Presidente, la octava persona más influyente en educación de España.

Ayer pudimos conocer, agradecidos, que el diario Qué había publicado su lista de los 500 personajes más influyentes de España en el 2020. Ésta se subdivide en entregas que los clasifican según categorías. Cuál ha sido nuestra agradable sorpresa al ver que nuestro Presidente, Pedro José Caballero García ha sido situado en 8º lugar dentro del área de Educación. 

Caballero lleva casi cinco años al frente de CONCAPA, trabajando duro día a día para que la imagen y la presencia de nuestra entidad cobre cada vez más fuerza con cada año que pasa. Gracias a él hemos llegado a Europa, siendo pioneros en llevar a cabo una petición de amparo al Parlamento Europeo que haya sido admitida a trámite. Gracias a él, CONCAPA y toda la escuela concertada ha sido visible, sobre todo este año 2020 tan complicado, en todos los medios de comunicación del país. Él es, una de las figuras destacadas de un movimiento social sin precedentes, Mas Plurales. 

Para nosotros es un orgullo que el esfuerzo y trabajo titánico de nuestro presidente se haya reflejado en un ranking como este, situándolo entre personalidades como Alejandro Tiana Ferrer, Secretario de Estado de Educación de España, e impulsor de la LOE,  y  Jose Manuel Pingarrón, secretario general de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. 

Esperamos poder seguir contando con Pedro José a la cabeza de nuestra casa por al menos, 4 años más de mandato. Gracias una vez más. 

Link del ranking completo del artículo.  

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental