NP: Nace la plataforma SIEMPRE SEREMOS FAMILIA

CONCAPA, y Familias Numerosas de Madrid impulsan la Plataforma en contra de la Ley de Familias del Gobierno inquisitivo de Sánchez. Ante el empeño por diluir el sentido propio del término Familia, incluyendo hasta 16 modelos diferentes de «familia», CONCAPA anuncia la creación de esta Plataforma para la lucha contra esta imposición que vulnera los derechos fundamentales. 

CONCAPA siempre estará al lado de las Familias que la necesiten, con todos los medios de los que disponga, para ser altavoz en la defensa de la educación y la libertad de elección de las familias y lo que ello significa. 

A continuación, el comunicado oficial de la convocatoria de prensa: 

Ante la aprobación de una Ley de familias injusta e inadmisible, al margen de las propias familias y sin contar con ellas, la sociedad civil – Org. Educativas, de Familia y Vida-Provida-, se unen para luchar contra esta imposición que vulnera derechos fundamentales y Constitucionales. No queremos que se diluya el concepto de Familia y el de Familias Numerosas dentro del concepto de unión. 

No hay 16 modelos distintos de Familia, solo una única familia y un solo concepto de Familia. 

Es una grave intromisión a la libertad de Educación, a la patria potestad de las familias, a las familias numerosas y a la protección de la vida y del no nacido. 

La ministra Belarra no puede ni debe imponer una Ley que va en contra de todos los principios fundamentales de defensa de esos valores que hacen de la Familia un pilar fundamental para el progreso de nuestra sociedad. 

Es el momento de decir «BASTA» y defender esos principios y valores fundamentales que todas las organizaciones que formamos esta plataforma defendemos. 

Acompáñanos en la Presentación de la Plataforma

Te invitamos a que nos acompañes en la presentación de la Plataforma Siempre Seremos Familia. 

Acompáñanos, y conoce de primera mano los detalles de la Plataforma y su hoja de ruta para la lucha contra esta ley sectaria. 

El próximo día 26 de ENERO a las 12.00 h 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental