¡Nos excluyen de las ayudas europeas!

Hoy sale a la luz la entrevista realizada por la Revista Misión a nuestro presidente Pedro José Caballero García sobre la situación actual de la educación concertada. 

El punto estrella: el reparto de los fondos europeos a los centros escolares. Caballero dice alto y claro un mensaje rompedor, y es que nos están excluyendo de esos fondos europeos. Los fondos de reconstrucción sólo irán destinados a los centros de titularidad pública, dejando excluidas a más de 3 millones de familias repartidas en toda España, que suponen aproximadamente un 30% de los centros escolares.  La incertidumbre, y el desconcierto ponen el broche en este tema, donde a expensas de lo que pueda ocurrir en cada Comunidad Autónoma, no nos aseguran que porcentaje que pueda llegar a la red concertada, y lo que es peor si va a llegar.

Gracias a la Revista Misión , y a José Antonio Méndez por darnos los medios para poder decir alto y claro a todos los que nos quieran escuchar, las preocupaciones de CONCAPA sobre cómo están tratando hoy en día a la red concertada y a las familias a las que representamos. 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental