ENCUESTA: Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en los alumnos y alumnas y la comunidad educativa.

Desde CONCAPA y en colaboración con Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, lanzamos esta encuesta para empezar bien el 2021. El 2020 como bien sabemos, nos ha cambiado por completo la forma de vivir, de interactuar y para nuestros hijos, incluso de aprender. 

Esta encuesta, pretende dar visibilidad y evaluar cómo han vivido nuestros hijos e hijas la situación de pandemia, y el confinamiento. En la misma, se valorarán parámetros que abarcan tanto

cambios actitudinales, como formas de interacción con su entorno familiar e incluso la proactividad en la realización de actividades exteriores. Os animamos a que colaboréis, la encuesta se realiza en menos de 4 minutos, y todos los datos que se recojan, siguen las pautas de confidencialidad y anonimato, segun la ley de Protección de Datos.

Es importante vuestra participación, ya que cuando la encuesta finalice, estos resultados serán remitidos al Consejo Escolar del Estado para su posterior evaluación y análisis. CONCAPA no quiere dejar atrás a los millones de niños que, en los momentos más críticos de esta crisis, han sabido adaptarse a las circunstancias. No queremos que se pase por alto ni su salud, ni su salud mental. Por ello, os pedimos vuestra participación y la difusión de esta encuesta. 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Entrevista a Manuel Ransan, Rresponsable en Ciberseguridad del INCIBE
Cope Lugo: Entrevista 19 de septiembre 2020
Estado de alarma: entrevista 6 de septiembre 2020
Menú