CONCAPA se adhiere a CEDDD

CONCAPA se une a CEDDD, y da su apoyo al manifiesto por la libertad educativa confeccionado junto con ANCEE 

11 de abril 2023. CONCAPA, en su animo por seguir creciendo y sumando junto a entidades que comparten los mismos valores, y objetivos, se une a CEDDD

CEDDD son las siglas del Consejo Español para la Defensa de las personas con Discapacidad y/o con Dependencia que integra e impulsa la voz de más de 3.000 entidades y asociaciones que representan a las personas mayores, con dependencia y/o con discapacidad, a los Centros de Educación Especial, Centros Especiales de Empleo, a las empresas que las atienden – grupos residenciales, atención a domicilio, Colegios Profesionales, etc. En suma, representa a más de 200.000 personas atendidas y sus familias, 350.000 profesionales y trabajadores y 1.000 voluntarios, integrando de forma abierta y sin exclusiones a todas aquellas personas, asociaciones y entidades, empresas e instituciones que trabajan para la defensa, la mejora y la representación de personas con discapacidad y/o con dependencia.

CEDDD ha elaborado junto a la Asociación Nacional de Centros de Educación Especial (ANCEE) un manifiesto por el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos, al entender que la elección de los padres garantiza el interés superior del menor, consiguiendo una educación adaptada a sus necesidades académicas, afectivas y sociales. 

Desde CONCAPA, y en consonancia con lo ya demandado en ocasiones anteriores, queremos sumar nuestra voz para que este manifiesto, que podéis descargar y firmar desde AQUI , pueda suponer un cambio y terminemos con esta ley sectaria y exclusiva que es la LOMLOE. 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Celebración Asamblea General, y nueva Presidencia en CONCAPA.
Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa