CONCAPA participa en el Foro Madrid de Diálogo y Convivencia

La responsable de relaciones institucionales de CONCAPA, Marina Rodríguez, formará parte del cuarto mandato del Foro Madrid de Diálogo y Convivencia constituído ayer día 11 de octubre de 2022. 

¿Qué es el Foro?

Constituido el 16 de marzo de 2007 en su primer mandato, el Foro Madrid de Diálogo y Convivencia es un Consejo Sectorial de Inmigración, adscrito al Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, que asesora al Ayuntamiento sobre convivencia social intercultural, diversidad y migraciones, y eleva propuestas en estas áreas para todo el municipio. Su propósito fundamental es facilitar la participación de la sociedad madrileña a través de sus organizaciones sociales y entidades públicas y privadas en las actuaciones municipales referidas a estas materias. 

Ante esto CONCAPA, trabajará de la mano de organizaciones como Cruz Roja o CEAR, para conseguir unos objetivos transversales y atemporales en la integración de las personas migrantes. Desde nuestra experiencia en el sector educativo y en pro del beneficio de las familias, abordaremos estos grupos de trabajo para poder  poner nuestro grano de arena en conseguir una mejor convivencia ciudadana en los centros educativos y entre las familias. 

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental