Acuerdo de colaboración CONCAPA-BANCO SABADELL

Madrid, 27 de junio de 2019.- El Presidente Nacional de CONCAPA, Pedro José Caballero García, junto al Secretario General de la organización, Pablo Pérez Gómez-Aldaraví, firmaron un acuerdo de colaboración Institucional el pasado 21 de junio por el que todos los asociados a CONCAPA, Federaciones, Confederaciones y AMPAS verán reducidas las comisiones bancarias en las operaciones más frecuentes que realicen.
Dicho acuerdo reduce las comisiones bancarias a todas las Instituciones y particulares que quieran trabajar y/o ser clientes de dicha entidad financiera. Esta operación supone que las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos – AMPAS – más pequeñas podrían dejar de pagar unas comisiones bancarias que pueden rondar entre 200 y los 250 euros anuales.
Esta exención se aplicaría a las Comisiones de administración y mantenimiento, emisión de transferencias, ingresos de cheques, pagos a proveedores, pago de nóminas, domiciliación de recibos, gestión integral de recibos, tarjetas y banca electrónica, entre otras, con condiciones excepcionales a la hora de contratar otros productos y servicios que ofrece el Banco Sabadell a sus clientes.
El acuerdo ha sido ratificado por parte del Banco Sabadell por la Subdirectora General y Directora de Negocios Institucionales de la entidad, Blanca Montero Corominas, con la presencia del Responsable de Instituciones Religiosas, Santiago José Portas Alés, y la Directora de la Oficina Principal en Toledo, Sofia Gil Martín; y por parte de CONCAPA por el Presidente Nacional, Pedro José Caballero y el Secretario General de la organización, Pablo Pérez Gómez-Aldaraví.
Para cualquier aclaración o consulta sobre este acuerdo pueden ponerse en contacto con institucionesreligiosas@bancosabadell.com (Banco Sabadell) o con el teléfono 91 532 58 65 (CONCAPA).

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental