Acuerdo con get brit! para la mejora de actividades de idiomas

Dentro de las acciones de responsabilidad social de la empresa get brit!, el pasado martes 18 de abril se firmó un acuerdo de colaboración con CONCAPA por el que esta empresa dota de mejoras tanto en programas, contenidos, precios y actividades extracurriculares para todos sus asociados. Dicho acuerdo contempla, entre otros aspectos, una mejora en el precio para los padres de los alumnos que estén federados a CONCAPA.

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) supervisará el programa junto con las distintas Federaciones y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos para que las actividades estén encaminadas a la consecución de un doble objetivo: aprender a comunicarse en otros idiomas y obtener un título oficial, todo ello en el propio centro con actividades extracurriculares.

Pedro José Caballero, presidente de dicha confederación, ha afirmado que «este tipo de convenios con empresas privadas aporta valor no sólo a la institución, sino a todos nuestros asociados y al modelo de aprendizaje de idiomas«.

El convenio incluye, no sólo la impartición de clases de inglés, sino también la realización de una gran cantidad de actividades extracurriculares y la realización de exámenes oficiales, todo ello con la metodología, programas y contenidos de get brit!

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental