Concapa y Wondella firman un acuerdo de colaboración

El viernes 22 de abril de 2022, Concapa firmó un acuerdo de colaboración con Wondella, una nueva red social multiplataforma enfocada en el sector del turismo.

A esta reunión acudieron el Vicepresidente de Concapa nacional, Víctor Escavy, la responsable de comunicación, Marina Rodríguez, el Director Ejecutivo de Wondella, José Manuel Lledó, el Director de Marketing, Alexis Rosas, y el Director de Relaciones Institucionales, Fermín Ulloa. 

Wondella la nueva red social de viajes

Wondella es una red social dedicada a los amantes de los viajes, una comunidad digital en la que se aúnan todas las experiencias que se pueden vivir en torno a los viajes. 

En Wondella podrás encontrar desde experiencias sociales y personales acerca de viajes y turismo, hasta la adquisición de todos los productos y servicios necesarios para organizarlos, ya que cuenta con su propia agencia de viajes online integrada en su plataforma. Una oportunidad para los usuarios de poder experimentar sus propias vivencias en cualquiera de los destinos que han podido ver en las publicaciones de la propia red social.

Viaja al mejor precio con wondella

No solo es una red social sino que también tiene la agencia de viaje con los mejores precios comparativamente. 

En Wondella podrás encontrar, sin salir de su plataforma, una agencia de viajes online en la que buscar hoteles, circuitos, vuelos y cruceros a los mejores precios del mercado.  Además, tienen siempre un 6% de descuento aplicado en los cruceros ¡Durante todo el año!.

Viaje a Egipto para celebrar el Acuerdo

Wondella ha dispuesto un Viaje a Egipto que se sorteará entre todos los usuarios nuevos de la red que accedan gracias a CONCAPA con el enlace a continuación. 

Para participar hay que crear un perfil en Wondella, rellenar la información y la foto, y por último realizar una publicación de algún viaje anterior.

Participa haciendo click en el botón!

Este viaje se sorteará el 31 de mayo y el ganador se anunciará en la cuenta de Wondella en Wondella y desde la cuenta de CONCAPA en Wondella.

Un acuerdo especial para los asociados de CONCAPA

El acuerdo de Concapa con Wondella consiste en proporcionar usuarios a la red social, a cambio de obtener viajes a precios muy reducidos con los que podréis viajar en cualquier momento y a cualquier lugar.

Además, para los nuevos usuarios que accedan gracias a CONCAPA hemos conseguido un 5% de descuento adicional para una oferta de verano que se comunicará en próximas fechas. 

Con Wondella se abre una ventana a explorar el mundo desde otra perspectiva, quien iba a imaginar que una agencia online de viajes podría crear una comunidad de viajeros en la que pudieran compartir sus vivencias y experiencias sobre sus viajes.

Wondella hace que quieras viajar a cualquier parte del mundo, sin límites”

Para todos los amantes de los viajes, en Wondella encontrareis diversidad de destinos y al mejor precio.

 

Bienvenidos a Wondella, 

🧡 Sin fronteras, sin límites 🧡

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental